GRUPO TENDENCIA

Jessica Biel y Justin Timberlake renuevan sus votos en el mismo lugar donde se casaron

Jessica Biel y Justin Timberlake renuevan sus votos en el mismo lugar donde se casaron

http://www.tendencia.com/2022/jessica-biel-justin-timberlake-renuevan-votos-lugar-donde-se-casaron/

Jessica Biel y Justin Timberlake renuevan sus votos en el mismo lugar donde se casaron

ActualidadCelebridades

Los actores anunciaron que renovaron sus votos en Italia el pasado verano

21 octubre, 2022

 

Justin Timberlake y Jessica Biel celebraron su décimo aniversario de boda el pasado 19 de octubre y, coincidiendo con esta fecha, la pareja ha revelado que han renovado sus votos matrimoniales.

La actriz de ‘The Sinner’ ha anunciado con gran emoción que ella y el exintegrante de N’ Sync se han vuelto a casar en una ceremonia que tuvo lugar el pasado verano en Italia, en el mismo lugar de Italia en el que hace 10 años se casaron por primera vez. Jessica Biel compartió en su cuenta de Instagram lo enamorada que aún está de su esposo después de tantos años juntos: «¡Estar casada contigo es la aventura de tu vida! Repitámoslo, bebé. REPITÁMOSLO. Te amo». Justin Timberlake también le dedicó unas hermosas palabras a la madre de sus hijos, junto a una serie de fotografías inéditas de ambos: «¡10 años no son suficientes! ¡Me haces un mejor esposo y padre cada día! ¡Te amo tanto, hermosa humana! ¡Repitámoslo!».

Para la especial ocasión, Jessica apostó por un voluminoso vestido blanco con un lazo negro anudado a la cintura de Giambattista Valli en su segunda boda, a diferencia de la primera donde la actriz escogió el rosado como el color de su vestido. Por su parte, Justin utilizó un traje de lino color crema con camisa blanca y sombrero a juego. La famosa pareja, que tiene dos hijos llamados Silas Randall, de siete años, y Phineas, de dos años, se casaron en Fasano, Italia, en 2012.

Justin Timberlake dio mucho de qué hablar cuando fue captado en una fiesta con una compañera de reparto en Nueva Orleans. En las polémicas imágenes del cantante junto Alisha Wainwright, se les nota muy cercanos lo cual esparció los rumores de un romance entre ambos, pero inmediatamente Justin rompió el silencio y expresó que entre ambos no había pasado nada, pero que se sentía arrepentido por sus malas acciones.