GRUPO TENDENCIA

Connie Nielsen protagoniza la nueva miniserie ‘The dreamer: becoming Karen Blixen’

Connie Nielsen protagoniza la nueva miniserie ‘The dreamer: becoming Karen Blixen’

http://www.tendencia.com/2022/connie-nielsen-protagoniza-la-nueva-miniserie-the-dreamer-becoming-karen-blixen/

Connie Nielsen protagoniza la nueva miniserie ‘The dreamer: becoming Karen Blixen’

CelebridadesEntretenimiento & CulturaLanzamientosTelevisión

Connie Nielsen encarnará a la escritora en su madurez en una nueva miniserie

18 abril, 2022

 

‘The dreamer: becoming Karen Blixen’, la nueva miniserie presentada en el festival de Cannes, rescata la vida de la escritora en el punto donde lo deja la película de 1986 titulada ‘Memorias de África’, donde Blixen fue interpretada por Meryl Streep.

En esta nueva entrega, un drama de seis capítulos dirigido por Jeanette Nordahl, Nielsen interpreta una Karen Blixen de mediana edad en lugar de la joven enredada en un romance en Kenia. La serie relata la historia de una mujer que tras perder su amante, su granja y casi su vida debe regresar a Dinamarca enferma de sífilis, arruinada y dependiendo de su familia.

Para interpretar a Karen Blixen, la actriz se sometió a un estricto ayuno intermitente de 16 horas a diario y uno completo de dos días cada semana. Fue a partir de la quinta entrega que la actriz pudo comer con normalidad cuando en la ficción, la escritora comienza a sentirse mejor.

‘The dreamer: becoming Karen Blixen’, pendiente por llegar a las plataformas de streaming, es el segundo proyecto que embarca en poco tiempo la historia de Blixen. Por su parte, en enero llegó a los cines ‘El pacto’, donde se narra la relación de sometimiento y dominación que tuvo la escritora con el poeta Thorkild Bjornvig.