GRUPO TENDENCIA

Jennifer López presenta a su hija como persona no binaria

Jennifer López presenta a su hija como persona no binaria

http://www.tendencia.com/2022/jennifer-lopez-presenta-hija-persona-no-binaria/

Jennifer López presenta a su hija como persona no binaria

ActualidadCelebridades

La presentación la hizo en un concierto donde interpretaron algunas canciones a dueto

21 junio, 2022

 

Recientemente, Jennifer López se refirió a su hija Emme Maribel Muñiz, de 14 años, usando pronombres de género neutro antes de un dueto en un concierto en la Gala Blue Diamond de La Dodgers Foundation el pasado 16 de junio.

J.Lo llamó a Emme «mi pareja de dueto favorita», y la presentó ante la multitud para subir al escenario: «La última vez que actuamos juntes fue en un gran estadio como este, y le pido que cante conmigo todo el tiempo, y no lo hace. Así que esta es una ocasión muy especial. Está muy, muy ocupade, tiene la agenda llena y es muy caro», bromeó, y agregó: «Me cuesta cuando sale. Pero vale cada centavo porque es mi compañere de dueto favorito de todos los tiempos. Así que si me haces el favor».

Emme salió al escenario con un micrófono de arcoiris y empezó a cantar ‘A Thousand Years’ de Christina Perri, ‘Born in the USA’ de Bruce Springsteen y la intro de ‘Let’s Get Loud’ de JLo. Ante esto, los fanáticos elogiaron a la diva del bronx por respetar los pronombres de sus hijos.

Emme, la hija de Jennifer Lopez y de Marc Anthony, ha compartido el escenario junto a su mdre demostrando su gran talento. La primera vez que lo hizo fue haciendo en un dueto interpretando ‘Limitless’ durante la gira ‘It’s My Party’ en 2019 y después volvió a subirse a los escenarios en el Super Bowl de 2020, donde tuvo gran protagonismo en el nuevo documental de Netflix de Jlo.