GRUPO TENDENCIA

Beyoncé inicia su nueva gira mundial ‘Renaissance World Tour’

Beyoncé inicia su nueva gira mundial ‘Renaissance World Tour’

http://www.tendencia.com/2023/beyonce-inicia-nueva-gira-mundial-renaissance-world-tour/

Beyoncé inicia su nueva gira mundial ‘Renaissance World Tour’

CelebridadesEntretenimiento & CulturaEventosMúsica

La artista brilló en el escenario con sus cambios de ropa y espectacular show

15 mayo, 2023

 

Beyoncé ha dado inicio a su ‘Renaissance World Tour’ con dos noches espectaculares en Estocolmo, Suecia.

El Friends Arena se llenó de arriba a abajo para recibir a la solista estadounidense, siete años después de dar su último concierto. El espectáculo tiene una duración de casi 3 horas, con 37 canciones en su repertorio y varios cambios de ropa, incluyendo algunos body personalizados por firmas como Courrèges, Alexander McQueen y Balmain. Sin embargo, el body que más ha dado que hablar en Internet ha sido el de la firma española Loewe, creado por Jonathan Anderson para Loewe: el mono de latex con manos negras de piel impresas que recorren el cuerpo de la artista. Dos de las manos subían por las piernas de la estrella, otras dos cubrían partes más íntimas de su cuerpo y dos descansaban sobre su parte trasera

Por otra parte, uno de los aspectos más llamativos que se han visto en el tour mundial de la diva estadounidense son los baños neutros sin género. El miércoles fue la primera de las dos noches que Beyoncé pasó en Estocolmo, la capital sueca. De aquí a finales de septiembre, su gira recorrerá 40 ciudades de Europa y Norteamérica.

Además de la música y el espectáculo, sobre el escenario también podrá apreciarse la propuesta de la prestigiosa joyería estadounidense Tiffany & Co, presente en las joyas y accesorios que lucirá la artista a lo largo de los más de cincuenta conciertos que ofrecerá como parte de su nueva gira.