GRUPO TENDENCIA

Jennifer Lopez comparte detalles de su primera navidad junto a Ben Affleck

Jennifer Lopez comparte detalles de su primera navidad junto a Ben Affleck

http://www.tendencia.com/2022/jennifer-lopez-comparte-detalles-primera-navidad-junto-ben-affleck/

Jennifer Lopez comparte detalles de su primera navidad junto a Ben Affleck

ActualidadCelebridades

JLo compartió detalles de su Navidad en su newsletter más reciente de 'On The JLo'

29 diciembre, 2022

 

La actriz, cantante y empresaria estadounidense, Jennifer Lopez, ha compartido varias imágenes de estas fiestas tan especiales y ha contado cómo ha sido estar todos juntos, tanto su familia como la de su esposo, Ben Affleck.

«¡Hemos mezclado familias, duplicado gente, duplicado la diversión, duplicado el amor, duplicado los regalos y triplicado el caos!», haciendo referencia a su familia numerosa, así lo ha hecho saber en la última newsletter que ha enviado a los suscriptores de ‘On The JLo’, en la que ha explicado cada uno de los detalles que ha vivido estos últimos días de planes y reuniones navideñas. «He estado acurrucándome en casa (y amándolo) desde que terminé mi última película, ¡preparándome para las vacaciones! Me gusta crear un tema para cada día festivo. Escribí una canción llamada ‘Hummingbird’ para mi nuevo álbum, ‘This Is Me’. Para mí los colibríes son mensajeros de amor. Son muy ágiles: pueden volar hacia adelante, hacia atrás y hacia arriba y hacia abajo. También son el ave más rápido, pero siempre tienen tiempo para detenerse, comer algo dulce y oler las rosas».

Además, detalla en el mismo texto: «me identifico con ellos, pero más que nada, cada vez que veo uno, siento que es una señal de Dios de que todo va a estar bien». Es por ello que toda la decoración de su casa estaba relacionada con estas aves.

Jennifer y Ben estaban muy contentos de poder reunirse «con personas que no habíamos visto en mucho tiempo» debido a la pandemia. «La fiesta estuvo llena de familiares y amigos. Cantamos, bailamos ¡y lo pasamos de maravilla! Que tengan unas vacaciones increíbles y un feliz año nuevo. Espero que sus días estén llenos de colibríes. Hasta la próxima», concluye la artista.