GRUPO TENDENCIA

Sarah Hyland y Wells Adams se casan tras posponer su boda

Sarah Hyland y Wells Adams se casan tras posponer su boda

http://www.tendencia.com/2022/sarah-hyland-wells-adams-se-casan-tras-posponer-boda/

Sarah Hyland y Wells Adams se casan tras posponer su boda

ActualidadCelebridades

Finalmente, la actriz se ha casado con su pareja luego de posponer su boda dos veces a causa del Covid

24 agosto, 2022

 

Sarah Hyland y Wells Adams se ha convertido en marido y mujer, algo que la actriz de ‘Modern Family’ y el famoso presentador llevaban planeando desde 2019 cuando se comprometieron.

La pareja se comprometió hace tres años, y por fin este fin de semana pudieron contraer nupcias luego de haber pospuesto el evento hasta en dos ocasiones debido a la pandemia. La ceremonia fue un evento íntimo que tuvo lugar en Sunstone Winery, una bodega ubicada a pocos kilómetros de la ciudad de Santa Bárbara en California. Entre los invitados a la ceremonia destacan algunos de los compañeros de la actriz en ‘Modern Family’ como Sofía Vergara, Julie Bowen, Ariel Winter, Nolan Gould y Jesse Tyler Ferguson, este último compañero inseparable de Hyland desde que la serie de la ABC les unió como tío y sobrina, y a quien han elegido para oficiar su ceremonia.

Según dio a conocer Tyler a través de sus redes, fue él quien se encargó de ejercer de gran maestro en el enlace de su amiga con el presentador. «Fue un honor oficiar vuestra preciosa boda Sarah Hyalnad y Well Addams. Los amo mucho a ambos. Aquí me tendréis para siempre», ha asegurado el actor junto a las fotos de los novios.

Para la ocasión, Sarah ha deslumbrado con dos modelos distintos de vestido, pero ambos de la colección de alta costura de la modista neoyorquina Vera Wang. Por su parte, el novio llevó un traje de chaqueta negro de Gucci. La pareja se conoció en las redes sociales después de que Wells se hiciera popular por su aparición en el programa de telerrealidad ‘Bachelor in Paradise’ e hizo público su romance en el otoño de 2017.