GRUPO TENDENCIA

Jennifer Aniston habla por primera vez sobre maternidad

Jennifer Aniston habla por primera vez sobre maternidad

http://www.tendencia.com/2022/jennifer-aniston-habla-primera-vez-maternidad/

Jennifer Aniston habla por primera vez sobre maternidad

ActualidadCelebridades

La actriz habló sobre la marternidad en una entrevista para Allure

11 noviembre, 2022

 

Recientemente, en una entrevista para la portada de la revista Allure, la superestrella de Hollywood, Jennifer Aniston, habla sin censura sobre su deseo de haber sido madre y compartió detalles del difícil proceso que vivió en sus intentos por quedar embarazada. Además, puso fin a las especulaciones sobre las razones de su divorcio.

«Todos esos años y años de especulación fueron realmente difíciles. Estaba sometiéndome a un proceso de fecundación in vitro, bebiendo tés chinos, lo que fuera, estaba intentándolo todo. Habría dado cualquier cosa si alguien me hubiera dicho: ‘Congela tus óvulos. Hazte un favor’. Pero, simplemente, no lo piensas. Así que aquí estoy. El barco ha zarpado», revela la actriz. Además anadió que: «De hecho, siento un poco de alivio ahora porque ya no hay más: ‘¿Puedo tenerlos?’. Ya no tengo que pensar en eso».

En la misma entrevista, la actriz, que saltó a la fama mundial por interpretar a Rachel Green en ‘Friends’, profundizó sobre las teorías que afirmaban que ella había elegido su carrera por encima de tener hijos con Brad Pitt, de quien se separó en 2005 después de cinco años casados en un mediático divorcio. «La razón por la que mi esposo me dejó, por la cual rompimos y terminamos nuestro matrimonio es porque no le daba un hijo, era todo una absoluta mentira. A estas alturas no tengo nada que esconder», dijo Jennifer.

Aniston ha tardado años en hablar de los procesos para quedarse embarazada por los que pasó, esta es la primera vez que trata el tema en público, pero asegura que algún día escribirá sobre su historia con la fertilización in vitro.