GRUPO TENDENCIA

Instagram prueba pago por suscripción para creadores de contenido

Instagram prueba pago por suscripción para creadores de contenido

http://www.tendencia.com/2022/instagram-prueba-pago-suscripcion-creadores-contenido/

Instagram prueba pago por suscripción para creadores de contenido

NoticiasTecnología

Instagram presenta nuevas actualizaciones en 2022

21 enero, 2022


Cada vez son más los cambios en las plataformas de redes sociales, esta vez Instagram ha decidido lanzar una nueva actualización que puede beneficiar a los creadores de contenido.

Adam Mosseri, líder de Instagram, fue quien hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter al presentar sus nuevas suscripciones, las cuales permitirán a los creadores monetizar y acercarse a sus seguidores a través de experiencias exclusivas, que podrán ser Lives, Stories y Badges, siendo este último una insignia color púrpura que aparecerá junto a los nombres de usuarios que estén suscritos por lo que los creadores podrán enfocarse a darle una mejor experiencia a estos seguidores.

Por el momento, esta opción estará limitada solo para creadores de contenido como una fase de prueba para extenderla a otros usuarios. Los creadores deberán establecer ellos mismos los montos mensuales y los suscriptores podrán hacer click en un botón para ser parte de su comunidad favorita.

Las redes sociales traen -al parecer- muchas actualizaciones en cuanto a sus propias plataformas para brindar a los usuarios una experiencia más confortable y cercana con sus seguidores.