GRUPO TENDENCIA

Facebook le da personalidad al “Me gusta”

Facebook le da personalidad al “Me gusta”

http://www.tendencia.com/2016/facebook-amplia-las-opciones-del-me-gusta/

Facebook le da personalidad al “Me gusta”

Tecnología

Ahora se podrán colocar diferentes expresiones acordes al tipo de publicación.

24 febrero, 2016

Facebook / NBC News Today

Manteniéndose como una de las redes sociales más populares del mundo, Facebook anunció el rediseño de su botón “Me gusta”, el cual ahora podrá elegirse junto a un menú de expresiones para manifestar reacciones coherentes con respecto a la publicación vista.

Luego de varios meses de pruebas el nuevo botón de Like o Me gusta se lanzó y ya está disponible para todos los usuarios de Facebook en todas sus plataformas. Además del tradicional pulgar arriba ahora están cinco nuevas expresiones o emoticons que expresan reacciones como amor (Love), tristeza (Sad), risa (Haha), asombro (Wow) y molestia (angry).

via GIPHY

Para elegir la opción deseada, sólo hay que mantener oprimido el botón Me gusta y se desplegarán el resto de las expresiones y el usuario podrá escoger la que desee ya sea desde su App de Facebook para smartphone como en la versión web.

Facebook / Mashable

El período de prueba se llevó a cabo varios meses en las plataformas de países como España, Portugal, Japón, Chile y Colombia. Ahora esta actualización está disponible a nivel mundial.

(Fuente: Mashable)