GRUPO TENDENCIA

Henry Cavill y Natalie Viscuso posan juntos por primera vez en alfombra roja

Henry Cavill y Natalie Viscuso posan juntos por primera vez en alfombra roja

http://www.tendencia.com/2022/henry-cavill-natalie-viscuso-posan-juntos-primera-vez-alfombra-roja/

Henry Cavill y Natalie Viscuso posan juntos por primera vez en alfombra roja

CelebridadesEventosNoticias

La pareja hizo su debut en la alfombra roja del estreno de 'Enola Holmes 2'

31 octubre, 2022

 

El actor Henry Cavill y su novia Natalie Viscuso posaron por primera vez juntos en la alfombra roja de la premiere de ‘Enola Holmes 2’, que tuvo lugar en el Paris Theater de Nueva York.

Cavill arribó a la alfombra roja de la premiere de ‘Enola Holmes 2’ acompañado de Natalie Viscuso, con quien tiene un romance de más de un año, siendo esta su primera aparición juntos. Para la ocasión, el actor lució un traje azul de rayas con una corbata roja, mientras que Viscuso usó un vestido perlado, con mangas extralargas y hombros descubiertos y, para complementar, un cinturón negro que combinaba con sus zapatillas.

El intérprete de ‘Superman’ y Viscuso lucieron muy enamorados en las fotografías que se tomaron en la alfombra roja, dando así un paso más en la relación, ya que las únicas imágenes de la pareja -hasta ahora- eran las que publicaban en Instagram. Su historia de amor comenzó en abril de 2021, cuando circularon las primeras imágenes juntos en redes sociales. En el año transcurrido desde su anuncio, Cavill y Viscuso mantuvieron la mayor parte de su relación en privado, pero en mayo, Cavill compartió fotos y videos de su cena de cumpleaños en Instagram agradeciendo a su «sous chef Natalie» por la deliciosa comida.

Mientras que Cavill suele trabajar frente a la cámara, Viscuso es la vicepresidente de televisión de Vertigo Entertainment y trabaja entre bastidores para lanzar programas como ‘The Stand’, basado en la novela de Stephen King, y ‘Them’. Anteriormente, también trabajó como vicepresidenta de televisión y estudios digitales en Legendary Entertainment, la misma compañía que ayudó a producir las películas de Cavill ‘Man of Steel’ y ‘Enola Holmes’.