GRUPO TENDENCIA

La familia Cullen se reúne tras 10 años del final de la saga ‘Crepúsculo’

La familia Cullen se reúne tras 10 años del final de la saga ‘Crepúsculo’

http://www.tendencia.com/2022/la-familia-cullen-se-reune-tras-10-anos-del-final-la-saga-crepusculo/

La familia Cullen se reúne tras 10 años del final de la saga ‘Crepúsculo’

CelebridadesEntretenimiento & CulturaEventos

Algunos personajes de 'Crepúsculo' se reunieron en la Comic Con de Liverpool

23 noviembre, 2022

 

Recientemente, algunos actores de la icónica saga volvieron a reunirse para la Cómic Con de Liverpool, donde participaron como invitados con motivo del aniversario de ‘Crepúsculo’.

A través de Instagram, Ashley Greene compartió el reencuentro que tuvo con algunos miembros del elenco de ‘Crepúsculo’ en la Comic Con de Liverpool. En la fotografía aparece la actriz posando junto con Peter Fancinelli, Kellan Lutz y Jackson Rathbone. «¡Muchas gracias a todos los que vinieron a verme a mí y a la familia Cullen en Liverpool! Estoy eternamente agradecida. ¡Comic Con, gracias por recibirnos!», escribió Greene en su publicación.

Greene se encargó de interpretar a la vampira Alice Cullen en ‘Crepúsculo’ basada en el exitoso libro escrito por Stephenie Meyer del mismo nombre, seguida de las secuelas ‘Luna Nueva’, ‘Eclipse’, ‘Amanecer: Parte 1’ y ‘Amanecer: Parte 2’. Facinelli, de 48 años, interpretó al patriarca de los Cullen, Carlislie, quien dirigía un grupo de vampiros que se hacían pasar por sus hijos adoptivos, incluido Jasper Hale, interpretado por Rathbone, y Emmett interpretado por Lutz.

Fue exactamente hace 10 años que la saga basada en los libros de Stephenie Meyer finalmente tuvo su cierre, convirtiéndose en una de las más populares a la fecha y empujando a la fama a sus protagonistas: Robert Pattinson y Kristen Stewart. Con motivo de conmemorar su aniversario, las cinco películas vuelven a los cines en varios países del mundo.