GRUPO TENDENCIA

Henry Cavill es el hombre más guapo del mundo en 2022

Henry Cavill es el hombre más guapo del mundo en 2022

http://www.tendencia.com/2022/henry-cavill-hombre-mas-guapo-del-mundo-2022/

Henry Cavill es el hombre más guapo del mundo en 2022

ActualidadCelebridades

De acuerdo con la encuesta anual para encontrar al hombre más guapo del mundo realizada por la plataforma TC Candler

29 diciembre, 2022

 

El actor británico Henry Cavill, quien recientemente anunció que ya no regresará al papel de Superman, es el hombre más guapo del mundo de acuerdo con la encuesta anual realizada por la plataforma TC Candler.

La plataforma ha compartido los resultados, dejando a Cavill en primer lugar, mientras que en segundo lugar quedó Hyunjin, integrante del grupo de k-pop Stray Kids. El tercer lugar lo ocupó el actor estadunidense Timothée Chalamet. Esta encuesta, que TC Candler realiza desde 1990, «ha sido reconocida y agradecida personalmente por más de 600 celebridades que se han incluido a lo largo de los años. A diferencia de la mayoría de los rankings anuales de belleza, la lista no es un concurso de popularidad y definitivamente no es específica de un país; la lista intenta informar y ampliar la opinión pública», señala la plataforma.

«La perfección estética es solo uno de los criterios. Gracia, elegancia, originalidad, osadía, pasión, clase, aplomo, alegría, promesa, esperanza… Todo ello plasmado en un gran rostro», agrega. Asimismo, la organización comenta que este año seleccionó a los 100 hombres más guapos de un total de 160 mil candidatos, y «más de 50 países están representados en la lista, número que parece aumentar cada año a medida que crece y se expande la participación; esta diversidad depende en gran medida de las sugerencias públicas de casi todos los rincones del mundo».

El actor Chris Hemsworth, quien en la lista de 2021 quedó en segundo lugar, este año ha bajado al cuarto, mientras que el quinto lugar es para Keung To del grupo Mirror. Por su parte, el sexto lugar lo ocupa el actor Lucien Laviscount, mientras que el séptimo lugar es de Taehyung V del grupo BTS; el octavo puesto de la lista del hombre más guapo del mundo es de Vinnie Hacker, un creador de contenido; el noveno para Ni-Ki del grupo Enhypen, y el influencer Dean Schneider, ocupa el décimo lugar.