GRUPO TENDENCIA

Jenna Ortega será Merlina Adams en la serie de Tim Burton

Jenna Ortega será Merlina Adams en la serie de Tim Burton

http://www.tendencia.com/2021/jenna-ortega-sera-merlina-adams-la-serie-tim-burton/

Jenna Ortega será Merlina Adams en la serie de Tim Burton

CelebridadesEntretenimiento & CulturaTelevisión

La joven estrella interpretará al icónico personaje en la nueva versión de la historia.

24 mayo, 2021


La nueva serie sobre la familia Addams que Tim Burton prepara para Netflix ha encontrado a su Merlina Addams y la elegida para el personaje tan icónico ha sido Jenna Ortega, una actriz estadounidense de 18 años, de ascendencia puertorriqueña y mexicana.

A través Instagram, la cuenta de Netflix reveló que la actriz Jenna Ortega fue elegida para interpretar a la irónica Merlina Addams, uno de los intregrantes más populares de la familia Addams. Con una foto de la actriz, quien sostiene el guión del primer capítulo de la serie, la plataforma dio el anuncio. «Jenna Ortega le dará vida a Merlina Addams (también conocida como ‘Miércoles’) en ‘Wednesday’, la nueva serie dirigida por Tim Burton», señala la descripción de la foto.

Si bien, su rostro resulta familiar para el público debido a su participación en series como ‘Jane the virgin’, interpretando la versión joven de la protagonista. También ha colaborado en varios proyectos juveniles de Netflix, como ‘YOU’ y ‘Yes Day’; de la factoría Disney e incluso contó con un pequeño papel en 2013 en la tercera secuela de ‘Iron Man’, que supuso su debut en el cine. Próximamente, además de verla en la serie de Los Locos Addams, también actuará en la película The Fallout y Scream.

Jenna tomará ahora el relevo de otras famosas actrices como Christina Ricci, quien dio vida a Merlina en la década de los 90’s, o Chloë Grace Moretz, quien prestó su voz en la película de animación de 2019. Ahora, deberá acercarla a toda una nueva generación.