GRUPO TENDENCIA

Ellen Pompeo se despide de ‘Grey’s Anatomy’ después de 17 años

Ellen Pompeo se despide de ‘Grey’s Anatomy’ después de 17 años

http://www.tendencia.com/2022/ellen-pompeo-se-despide-greys-anatomy-despues-17-anos/

Ellen Pompeo se despide de ‘Grey’s Anatomy’ después de 17 años

CelebridadesEntretenimiento & CulturaTelevisión

La actriz aparecerá en los primeros episodios de la temporada 19

15 noviembre, 2022

 

Ellen Pompeo anunció recientemente su salida de la serie ‘Grey’s Anatomy’ tras 18 temporadas interpretando a Meredith Grey.

La actriz ha decidido ponerle fin a su participación en la serie para tomar un nuevo camino en su carrera y protagonizará una nueva miniserie de terror de la plataforma Hulu. A través de un comunicado de ABC, el estudio detrás de la serie, confirmó que la temporada 19 será la última de la actriz. Después de más de 400 episodios como protagonista, la participación de la actriz será menor en la nueva entrega. De acuerdo con Deadline, la actriz aparecerá en ocho capítulos, aunque continuará narrando cada episodio y tiene previsto que aparezca como invitada en otros, además de que conservará su lugar como productora.

En la serie, Meredith dejará el hospital Seattle Grace para continuar su carrera profesional en Boston. El último episodio en el que los fans podrán ver a Pompeo, lleva por título ‘I’ll Follow the Sun’ y se emitirá el próximo 23 de febrero en Estados Unidos.

‘Grey’s Anatomy’ es el drama médico más largo de la televisión con 17 años al aire. El primer episodio se emitió en 2005 y, desde ese momento, la protagonista de la historia fue la talentosa doctora Meredith Grey, personaje que interpreta Ellen Pompeo.