GRUPO TENDENCIA

Ed Sheeran y Cherry Seaborn dan la bienvenida a su segunda hija

Ed Sheeran y Cherry Seaborn dan la bienvenida a su segunda hija

http://www.tendencia.com/2022/ed-sheeran-cherry-seaborn-dan-la-bienvenida-segunda-hija/

Ed Sheeran y Cherry Seaborn dan la bienvenida a su segunda hija

ActualidadCelebridades

El cantante británico y su esposa han dado a conocer la noticia a través de Instagram

20 mayo, 2022

 

Ed Sheran y su esposa, la economista Cherry Seaborn, recientemente anunciaron por sorpresa el nacimiento de su segunda hija, tras haber mantenido el embarazo en secreto.

El anuncio fue compartido por la pareja a través de Instagram, donde solo pueden verse un par de medias blancas. El intérprete de ‘Shape of You’ ha publicado un mensaje junto con la imagen y expresa lo feliz que está su familia por la llega de este nuevo miembro, donde además también anuncia que se trata de una niña. «Quiero que todos sepan que hemos tenido otra hermosa niña. Los dos estamos tan enamorados de ella, y estamos encantados de ser una familia de 4», ha escrito en la descripción de la foto.

De esta manera, el británico se convierte en padre de su segunda hija. El 1 de septiembre de 2020 el artista anunció el nacimiento de su primera hija, a través de instagram, con el mismo estilo de fotografía y nuevamente manteniendo el embarazo en secreto hasta casi el final de la gestación. En esa ocasión, si fue compartido el nombre de su su primera hija, Lyra Antarctica Seaborn Sheeran, cosa que no sucedió en este segundo anuncio.

Sheran y su pareja se conocieron en el colegio, tuvieron un breve romance de juventud y lo retomaron en 2015, mantiendo una relación discreta alejados del foco mediático. Contrajeron matrimonio en enero de 2018 en una ceremonia pequeña y, a finales de ese mismo año, aparecieron juntos por primera vez en el video del cantante ‘Put it All on Me’.