GRUPO TENDENCIA

Dwayne Johnson ‘La Roca’ abre su segunda destilería de tequila en México

Dwayne Johnson ‘La Roca’ abre su segunda destilería de tequila en México

http://www.tendencia.com/2022/dwayne-johnson-la-roca-abre-segunda-destileria-tequila-mexico/

Dwayne Johnson ‘La Roca’ abre su segunda destilería de tequila en México

ActualidadCelebridades

'La Roca' anunció en sus redes sociales la apertura de su segunda destilería en Jalisco, México

6 mayo, 2022

 

Una de las bebidas más populares en el mundo es el tequila, por lo que se convierte en un atractivo y lucrativo negocio para los inversores. En este caso se trata de Dwayne Johnson ‘La Roca’, quien anunció recientemente la apertura de su segunda destilería.

Fue a través de sus redes sociales que el actor compartió algunas fotografías de su visita a Jesús María, Jalisco, con motivo de la apertura de su segunda destilería donde produce su propia marca de tequila. «Estamos iniciando la construcción de nuestra segunda destilería masiva para satisfacer la extraordinaria demanda de nuestro tequila Teremana», escribió ‘La Roca’ en la publicación.

En una segunda publicación, el exluchador aclaró que no creó su propio tequila para ganar dinero y tampoco para capitalizar la popularidad de la bebida: «Construí a Teremana para que se convirtiera en una marca legada que tiene un impacto positivo en generaciones de nuestras familias y sirve con orgullo a generaciones de nuestros consumidores», especificó.

Su marca de tequila, llamada Teremana, nació en 2019 y se encuentra ubicada en Jesús María, Jalisco, un municipio al norte de la entidad, conocido por ser productor tequilero. En sus redes sociales, la estrella de Hollywood explica que «es el tequila más limpio del mundo, por lo que nuestro Teremana tiene un perfil de sabor muy limpio, crujiente y delicioso».