GRUPO TENDENCIA

Óscar Casas estrena su nueva aventura en Netflix: ‘Jaguar’

Óscar Casas estrena su nueva aventura en Netflix: ‘Jaguar’

http://www.tendencia.com/2021/oscar-casas-estrena-nueva-aventura-netflix-jaguar/

Óscar Casas estrena su nueva aventura en Netflix: ‘Jaguar’

CelebridadesCineEntretenimiento & Cultura

El joven actor emprende su camino a Hollywood con el estreno de 'Jaguar'.

24 septiembre, 2021

 

El actor español, quien acaba de cumplir 23 años, estrena su nueva aventura en Netflix: ‘Jaguar’, una serie llena de acción que promete triunfar este otoño.

Tras protagonizar ‘Xtremo’ también en Netflix, Óscar Casas regresa a la pantalla en ‘Jaguar’ junto a Blanca Suárez, Adrián Lastra y Francesc Garrido, donde interpreta a Castro. La ficción comienza con una España en los años 60, convertida en refugio de cientos de nazis tras la Segunda Guerra Mundial y narra la historia de Isabel Garrido (Suárez), una joven española que logró sobrevivir al campo de exterminio de Mauthausen de la Alemania nazi y que ahora está tras la pista de Otto Bachmann, conocido como el hombre más peligroso de Europa. Isabel, a lo largo de la historia, descubrirá que no está sola en su misión y se unirá a un grupo de agentes en busca de justicia oculta tras un nombre en clave: ‘Jaguar’. Uno de los agentes es Castro, un chico joven y huérfano; a su padre lo mataron en los campos de concentración lugar en el que, a su vez, encuentra una familia.

Óscar es el cuarto de los cinco hermanos Casas, siendo el actor Mario Casas el mayor. Si bien, tener como hermano a Mario ha sido una fuente de inspiración para seguir sus pasos: el actor de 23 años ha participado en más de una treintena de ficciones en cine y televisión, empezando su trayectoria con tan solo 7 años. Sus primeros pasos fueron en ‘Abuela de verano’, hace dieciséis años, y desde entonces no ha parado de trabajar.

Además de ‘Jaguar’, el actor ha terminado de grabar su papel protagónico en ‘Hollyblood’, una comedia sobre vampiros que homenajea al cine de los 80 y que estará próximamente en cines. En su filmografía tiene títulos como ‘Los Serrano’, ‘Águila Roja’, ‘Cuéntame’ e ‘Instinto’, en el que la realidad y ficción fueron de la mano, ya que ambos hermanos actores compartían el mismo vínculo en la trama.