GRUPO TENDENCIA

David Beckham revela la dieta de su esposa durante 25 años

David Beckham revela la dieta de su esposa durante 25 años

http://www.tendencia.com/2022/david-beckham-revela-la-dieta-esposa-25-anos/

David Beckham revela la dieta de su esposa durante 25 años

CelebridadesCuriosidades

David Beckham desvela el secreto de cómo la diseñadora británica mantiene su esbelta figura

3 febrero, 2022


Si bien, para mantener un cuerpo esbelto y saludable como el que tiene Victoria Beckham es necesario cumplir con hábitos alimenticios estrictos, hasta ahora no se conocía cuál era su régimen de comida.

Recientemente, su esposo, el exfutbolista británico David Beckham ha dado a conocer los detalles de su dieta: nada de carne ni lácteos y en sus platos no existe aceite, salsas ni mantequilla, prefiere los platos cocinados de forma sencilla. «Desafortunadamente estoy casado con alguien que ha comido lo mismo por los últimos 25 años», dijo en su charla con River Cafe Table 4. El excapitán de la selección inglesa revelaba en el mismo medio lo mucho que él disfruta de la comida y el vino; el británico afirma que, desde que se conocieron, Victoria siempre come lo mismo: pescado a la parrilla y verduras al vapor, están en el menú cada día y «muy pocas veces se desvía de eso».

Por otro lado, Beckham admite que ama comer, y que una de las pocas veces en las que Victoria se ha descarrilado de su rutinaria dieta fue en su último embarazo: «Es la única vez en la que quiza compartí algo de mi plato con ella. Fue cuando estaba embarazada de Harper y sí, fue de lo más increíble», recordó el astro del futbol.

David y Victoria se conocieron en 1997, para 1999 ya se habían casado y ahora han construido uno de los matrimonios más sólidos del mundo de las celebridades, donde han criado a cuatro hijos juntos en lo que parece un familia feliz y muy unida.