GRUPO TENDENCIA

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se convierten en padres

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se convierten en padres

http://www.tendencia.com/2022/cristiano-ronaldo-georgina-rodriguez-se-convierten-padres/

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se convierten en padres

ActualidadCelebridades

La hermana del futbolista revela el estado de salud del bebé que sobrevivió

18 abril, 2022

 

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han anunciado a través de sus redes sociales un conmovedor comunicado del nacimiento de su nueva bebé junto a la triste noticia del fallecimiento de uno de sus mellizos.

«Solo el nacimiento de nuestra bebé nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y alegría», expresa parte del comunicado compartido por la pareja. Por el momento, Georgina y Cristiano no han querido dar más detalles sobre el nacimiento ni desvelar el nombre que han escogido para su hija, solo han pedido «privacidad en este duro momento».

Por su parte, ha sido la hermana del futbolista quien ha dado a conocer el estado de salud de la bebé de Cristiano y Georgina: «Nuestro angelito ya está en el regazo del padre, y nuestra niña que está aquí, firme y fuerte y llena de salud, nos enseñará cada vez más que solo importa el amor. Los quiero y mi corazón está allá contigo», escribió Katia Aveiro junto a dos fotografías de su hermano y su cuñada.

La pareja anunció que serían padres nuevamente el pasado mes de octubre, a través de sus redes sociales, y a lo largo de estos meses han compartido su nueva etapa y cómo avanzaba el embarazo.