GRUPO TENDENCIA

Coca-Cola lanza su nuevo sabor ‘Dreamworld’ por tiempo limitado

Coca-Cola lanza su nuevo sabor ‘Dreamworld’ por tiempo limitado

http://www.tendencia.com/2022/coca-cola-lanza-nuevo-sabor-dreamworld-tiempo-limitado/

Coca-Cola lanza su nuevo sabor ‘Dreamworld’ por tiempo limitado

LanzamientosMundo

La bebida estará disponible en Estados Unidos y Canadá a partir del 15 de agosto

11 agosto, 2022

 

La reconocida compañía de bebidas Coca-Cola ha lanzado al mercado un nuevo sabor de edición limitada llamado ‘Dreamworld’ (mundo de sueños, en español).

Acerca de este nuevo sabor, un portavoz de la compañía dijo a CNN que querían «crear una bebida inspirada en los sueños que fuera reconociblemente de Coca-Cola, pero con pistas adicionales que dieran vida a la alegría y al brillo de los sueños», también agregó que se inspiraron «en el mundo tecnicolor de los sueños, sumando una pizca de gustos vibrantes a nuestro gran sabor Coca-Cola». ‘Dreamworld’ es la cuarta bebida que lanza Coca-Cola Creations, la nueva plataforma de innovación de la empresa que se enfoca en productos de tiempo limitado con un componente digital.

Cada sabor de Coca-Cola Creations se lanza junto a una experiencia en línea especializada. Las latas y botellas de Dreamworld vienen con códigos QR que proporcionan acceso a una experiencia musical virtual de realidad aumentada, donde las personas pueden escuchar música de un avatar de DJ y jugar. Quienes quieran probar ‘Dreamworld’, disponibles en variedades regular y sin azúcar, podrán comprar la bebida en Estados Unidos y Canadá a partir del 15 de agosto, por tiempo limitado.

A través de Creations, Coca-Cola puede destacar su producto principal, mientras intenta atraer a un público más joven. Antes de este nuevo sabor, lanzaron ‘Starlight’, con sabor a espacio, y ‘Byte’, con sabor a píxel. La tercera bebida, anunciada a principios de este verano, tenía un sabor a fresa y sandía.