GRUPO TENDENCIA

El clásico Aston Martin de Sean Connery está a la venta

El clásico Aston Martin de Sean Connery está a la venta

http://www.tendencia.com/2022/clasico-aston-martin-sean-connery-esta-la-venta/

El clásico Aston Martin de Sean Connery está a la venta

CuriosidadesEntretenimiento & CulturaNoticias

El auto de lujo que el actor usó en las películas de James Bond será subastado

1 junio, 2022

 

James Bond ha manejado muchos autos a lo largo de sus 25 películas, pero el Aston Martin DB5 que usó Sean Connery en sus películas sigue siendo el más icónico y reconocido por los fanáticos del personaje, y es este el auto que será subastado.

Fue en 1962 cuando Bond manejó este auto por primera vez y Sean Connery debutó como Bond en la película ‘Dr. No’, y el que está a la venta apareció en 1964 en la cinta ‘Goldfinger’, que luego fue comprado por el actor para que formara parte de su colección personal. Este saldrá a la venta en la próxima subasta que se llevará a cabo en el Monterey Jet Center el 18 de agosto y se espera que tenga un costo de alrededor de 1.8 millones de dólares a través de la casa de subastas Broad Arrow Auctions.

Parte de lo recaudado en la subasta estará destinado a apoyar Fondo de Filantropía Sean Connery. Además, el comprador tendrá la oportunidad de manejar el auto junto al legendario piloto de carreras Sir Jackie Stewart. El modelo de Connery es el que se vio en las películas y fue manejado por el mismo espía, por lo que se espera pueda llegar a recaudar hasta 2 millones de dólares o más, considerando que es una pieza única.

Aston Martin puso a la venta una serie de réplicas de su famoso DB5 que apareció en las películas de James Bond, pero esta es la primera vez que los fanáticos del cine podrán tener un coche que perteneció al mismo Connery, quien murió en 2020. Ese mismo año fueron lanzados 25 ejemplares del nuevo DB5 que fueron construidos a mano y con el clásico aspecto del coche que apareció en ‘Goldfinger’.