GRUPO TENDENCIA

Jim Carrey podría presentarse ante el juzgado por suicidio de su expareja

Jim Carrey podría presentarse ante el juzgado por suicidio de su expareja

http://www.tendencia.com/2017/jim-carrey-podria-presentarse-ante-juzgado-suicidio-expareja/

Jim Carrey podría presentarse ante el juzgado por suicidio de su expareja

CelebridadesEntretenimiento & Cultura

Al actor no lo acusan de vender drogas, sino de haber proporcionado medicamentos a su exnovia, que el médico había prescrito a él

2 junio, 2017

 

Jim Carrey

Una jueza de la Corte Suprema de Los Ángeles, Estados Unidos, abrió un proceso legal exigido por los padres de la exnovia de Jim Carrey, Cathriona White, quien decidió quitarse la vida en septiembre de 2015 después que la pareja acabara con su relación.

Según los demandantes, el actor estadounidense es el responsable de la muerte de su hija por haberle proporcionado los fármacos que ingirió para suicidarse. Pese a que las acusaciones carecen de sustento, la jueza decidió abrir el caso que pudiera obligar a Carrey a presentarse ante el juzgado, aunque su abogado, Raymond Boucher, alegue, que someterse a esta situación podría afectar emocionalmente al actor. “El señor Carrey amaba a la señorita White con locura, así que obviamente será un proceso muy duro para él”, aseguró.

La familia pidió al juzgado que la decisión fuese tomada lo más pronto posible, ya que consideran que de no ser así, estarían poniendo en juego la situación de los demandantes, pese a que la audiencia fue citada el miércoles pasado. La madre de Cathriona también a acusado a Carrey de haber contagiado enfermedades venéreas y de obligar a callarlo.

El reconocido humorista aseveró que no tolerará que “este intento desalmado de aprovecharse de mí o de la mujer a la que amé. Los problemas de Cat se iniciaron mucho antes de que nos conociéramos y tristemente ninguno de nosotros podría haber evitado este final tan trágico. Espero de verdad que muy pronto la gente deje de tratar de sacar provecho de esto y la dejen descansar en paz”.

(Fuente: La Estrella)