GRUPO TENDENCIA

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz revelan detalles de su boda

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz revelan detalles de su boda

http://www.tendencia.com/2022/brooklyn-beckham-nicola-peltz-revelan-detalles-boda/

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz revelan detalles de su boda

ActualidadCelebridadesNoticias

La pareja planea una celebración judía para su boda

14 febrero, 2022


Brooklyn Beckham y su prometida Nicola Peltz han revelado algunos detalles de su próxima boda y más sobre su historia de compromiso.

Revelando los detalles de la boda por primera vez, la pareja explicó que disfrutarán de una ceremonia judía, con Brooklyn, el hijo mayor de David y Victoria Beckham, vistiendo un kipá ese día, mientras que el vestido de novia de Nicola Peltz, será de la firma Valentino. La unión de la pareja se podría llevar a cabo en la residencia de vacaciones que tiene la familia Peltz en Palm Beach, Florida. La propiedad, que está estimada en 103 millones de dólares, se conoce con el nombre de Montsorrel, y abarca aproximadamente 44 mil metros cuadrados y cuenta con piscina, jardines y unas espectaculares vistas del océano.

«Me voy a casar con mi mejor amiga así que tenemos nuestra propia pequeña burbuja juntos y es genial», comentó el hijo mayor de David Beckham, Brookly, en entrevista con la revista HELLO!

Después de que la pareja se comprometiera en 2020, las expectativas sobre la boda han sido altas, a pesar de la diferencia de edades, puesto que Nicola cuenta con 27 años y Brooklyn con 23, quienes han demostrado ser una relación exitosa.