GRUPO TENDENCIA

Baby side: Star Wars nos inspira para decorar al estilo Pinterest

Baby side: Star Wars nos inspira para decorar al estilo Pinterest

http://www.tendencia.com/2017/baby-side-star-wars-nos-inspira-decorar-al-estilo-pinterests/

Baby side: Star Wars nos inspira para decorar al estilo Pinterest

Moda & EstiloNoticias

No importa de qué lado esté tu bebé, se merece tener ideas como estas en su habitación

3 mayo, 2017

Pinterest

Seguramente desde que recibiste la noticia de que tendrías un bebé surgieron un montón de emociones que no habías sentido hasta ese momento. Tal vez ya quieras comenzar a crear el espacio para el nuevo integrante, aunque tengas que esperar hasta tener claro si será niño o niña.

De todos modos, nunca es demasiado para comenzar a esbozar tus ideas, sobre todo, si ya tienes gustos bien establecidos. En este caso, si eres un amante de la geek life y buscas reflejarlo en el nuevo rincón para tu bebé, entonces la plataforma de Pinterest ofrece diferentes opciones que pueden servirte de inspiración cuando tengas claro para quién será la habitación.

Pinterest

Acercarse al lado oscuro es una tentación para los nuevos papás. La saga de Star Wars es una fuente amplia de inspiración que permite utilizar muchos de sus elementos, incluso si se trata de un bebé. Este lindo mueble con la estructura del AT-AT es una pieza útil para que tu hijo pueda colocar sus cuentos -sobre La guerra de las galaxias- o sus juguetes, quizá su pequeña colección chupones. En todo caso, conquistarás a tu nerd miniatura.

Pinterest

Si lo que buscas es que tu pequeña guerrera crezca tengo un toque de personalidad geek, entonces esta tierna idea puede serte útil. Ya sea para colocar en la pared junto a la cuna o sobre su ropero, estos cuadros pueden aportar ese toque nerd que la princesa Leia posee.

Pinterest

Aunque simple, es una idea muy genial para comenzar a crear el espacio al estilo de la Orden Jedi. Puedes colocarlo o diseñarlo en el rincón que prefieras de la habitación, sin embargo, creemos que se ajusta mejor al lugar donde estará la cuna del bebé. Incluso, si prefieres no emplear más elementos sobre la mítica saga, con este bastará para dejar bien claro de qué está hecho tu pequeño nerd.