GRUPO TENDENCIA

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz firman acuerdo prematrimonial millonario

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz firman acuerdo prematrimonial millonario

http://www.tendencia.com/2022/brooklyn-beckham-nicola-peltz-firman-acuerdo-prematrimonial-millonario/

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz firman acuerdo prematrimonial millonario

ActualidadCelebridadesCuriosidadesNoticias

Los jóvenes están próximos a casarse y están afinando detalles para su unión

5 abril, 2022

 

La cuenta atrás para que tenga lugar una de las grandes bodas de 2022 está a punto de llegar a su fin. Tras casi dos años de espera debido a la pandemia, Brooklyn, el mayor de los cuatro hijos de David y Victoria Beckham, se casará con Nicola Peltz, hija del multimillonario empresario Nelson Peltz, este sábado 9 de abril.

Recientemente, según la información que ha publicado el periódico británico Daily Mail, Brooklyn Beckham ha firmado, junto a sus padres y a instancias de estos, un acuerdo prenupcial por valor de unos tres millones y medio de dólares con su futura esposa pocos días antes de la boda, algo que viene motivado sobre todo por la diferencia de riquezas entre ambos, teniendo en cuenta que su matrimonio va a unir a dos dinastías tan poderosas como diferentes: los Beckham tienen un  patrimonio estimado en 452 millones de euros y son una de las familias más famosas de Reino Unido, la familia Peltz es mucho menos conocida y discreta, aunque ostenta una riqueza de 1.500 millones de euros.

Nicola y Brooklyn se comprometieron en 2020 y planean casarse por el rito judío en la mansión de la familia de la novia que posee frente al mar en Palm Beach, Florida. Según Daily Mail se espera que asistan Gigi Hadid, Nicole Richie, el chef Gordon Ramsay y Eva Longoria; aunque incluso se ha llegado a rumorear con la posibilidad de que acudan el príncipe Harry y Meghan, quienes residen actualmente en California, y a cuya boda acudieron David y Victoria Beckham en 2018 .

Para su gran día la novia lucirá un Valentino diseñado por Pierpaolo Piccioli. Los hermanos menores de Brooklyn, Romeo y Cruz, serán los padrinos, mientras que Harper será la dama de honor. Por parte de la novia, será su hermano Brad quien ejerza de padrino y su abuela materna, su dama de honor.