GRUPO TENDENCIA

Britney Spears anuncia que está embarazada de su tercer hijo

Britney Spears anuncia que está embarazada de su tercer hijo

http://www.tendencia.com/2022/britney-spears-anuncia-esta-embarazada-tercer-hijo/

Britney Spears anuncia que está embarazada de su tercer hijo

ActualidadCelebridades

La princesa del pop compartió la noticia de que ella y su pareja San Asghari están esperando su primer bebé juntos

12 abril, 2022

 

Tras más de cinco años de relación, Britney Spears y Sam Asghari comienzan una nueva etapa en sus vidas: esperan su primer hijo juntos, el tercero para la cantante.

Ha sido Britney quien ha compartido la noticia a través de su cuenta de la red social Instagram. La noticia llega cinco meses después de que una jueza eliminara la tutela que mantuvo sometida a la estrella del pop durante 13 años. «Me hice una prueba de embarazo… y uhhhhh bien… voy a tener un bebé», ha escrito la cantante de 40 años en una extensa publicación en su perfil, acompañada con la imagen de una taza de café y unas flores.

En la publicación, Britney dice que se cuidará de no salir mucho durante su embarazo para evitar que los paparazzi le roben alguna imagen. Spears ya había confesado ante todos su deseo de ser madre de nuevo. El pasado junio en la primera vista judicial en dos años que se celebraba en el juicio para terminar con la custodia legal de su padre, Jamie Spears.

El bebé de Britney y Sam tendrá dos hermanos, nacidos del matrimonio de la cantante con Kevin Federline, de quien se separó en 2007 y con el que mantiene buena relación por el bien de sus hijos. La ganadora de un Grammy fue madre por primera vez el 14 de octubre de 2005, fecha en la que nació Sean Preston, y casi un año después, el 12 de octubre de 2006, llegó al mundo Jayden.