GRUPO TENDENCIA

Marc Anthony plasma su arte en el cuerpo de Nadia Ferreira

Marc Anthony plasma su arte en el cuerpo de Nadia Ferreira

http://www.tendencia.com/2023/marc-anthony-plasma-arte-cuerpo-nadia-ferreira/

Marc Anthony plasma su arte en el cuerpo de Nadia Ferreira

ActualidadCelebridades

El cantante convirtió la piel de su esposa en un lienzo con ayuda del pintor Romero Britto

15 mayo, 2023

 

Nadia Ferreira celebró su cumpleaños número 24 el pasado 10 de mayo y, tan solo dos días después, se volvió en una obra de arte.

Durante la mañana del 12 de mayo, la modelo había anunciado a través de cuenta de Instagram, que se tomaría una especial sesión de fotos. Finalmente, fue el pintor Romero Britto quien reveló los planes de la pareja. El artista de origen brasileño compartió en su cuenta de Instagram un video en el que mostró la especial sesión de arte, en la que Nadia se convirtió en el lienzo. Guiado por el experto, Marc tomó un pincel y se dispuso a pintar no solo las prendas que vestía su esposa, sino también su piel, incluida por supuesto su crecida pancita de embarazo.

La exreina de belleza paraguaya posó en medio de un jardín mientras su esposo y el pintor la llenaban de coloridos trazos, la mayoría de ellos, corazones. La dulce espera comienza su cuenta atrás y la pareja está apunto de iniciar una nueva aventura juntos, pero mientras llega, Marc y Nadia aprovechan cada instante juntos para celebrarse y quererse.

«Haciendo lo que amo con la gente que amo. Viernes casual en familia», escribió Romero en su publicación. Por su parte, Marc escribió en su cuenta de instagram, «Cuando una imagen realmente dice mil palabras @romerobritto @nadiaferreira #romeroicon», compartiendo una foto del resultado de esta especial sesión de arte. En la instantánea se veía a Nadia posando entre su esposo y el pintor, mostrando todas las figuras y colores con las que quedó cubierta.