GRUPO TENDENCIA

Brad Pitt sorprende en la alfombra roja de ‘Blonde’ en el Festival de Venecia

Brad Pitt sorprende en la alfombra roja de ‘Blonde’ en el Festival de Venecia

http://www.tendencia.com/2022/brad-pitt-sorprende-la-alfombra-roja-blonde-festival-venecia/

Brad Pitt sorprende en la alfombra roja de ‘Blonde’ en el Festival de Venecia

Entretenimiento & CulturaEventos

La aparición del actor, quien es productor del filme, no estaba anunciada

9 septiembre, 2022

 

Este 8 de septiembre se estrenó en el Festival de Venecia la cinta inspirada en la vida de Marilyn Monroe, y Brad Pitt, quien es productor del filme, sorprendió a los presentes con su aparición en la alfombra roja.

El reconocido actor acaparó las miradas en la alfombra roja de la premier y apareció luciendo un clásico esmoquin negro, además fue el primero del equipo en llegar al Palazzo del Cinema del Lido, provocando entusiasmo en los fanáticos presentes, pues su llegada no estaba anunciada. En su paso por la alfombra, el también productor, posó ante las cámaras al lado de Ana de Armas, quien da vida a Marilyn en la cinta.

Ana de Armas fue la última en llegar a la alfombra y lo hizo luciendo un vestido rosa, plisado y con escote, un diseño con el mismo color del mítico vestido que llevaba Marilyn en el baile de ‘Los caballeros las prefieren rubias’ de 1953. Y, al igual que la actriz, llevaba un impresionante collar de diamantes, porque como decía esa canción del filme de Marilyn: ‘Los diamantes son el mejor amigo de una chica’.

Basada en la novela homónima de Joyce Carol Oates, ‘Blonde’ narra cómo Marilyn se convirtió en una celebridad y emblema de la revolución sexual de la época, quien murió en 1962 a los 36 años. Están las escenas íntimas, sus matrimonios con el beibolista Joe DiMaggio y con el escritor Arthur Miller, así como su relación a tres con entre otros el hijo de Charlie Chaplin.