GRUPO TENDENCIA

‘Beats Fit Pro’: la nueva colaboración de Kim Kardashian

‘Beats Fit Pro’: la nueva colaboración de Kim Kardashian

http://www.tendencia.com/2022/beats-fit-pro-la-nueva-colaboracion-kim-kardashian/

‘Beats Fit Pro’: la nueva colaboración de Kim Kardashian

LanzamientosNoticias

Esta es la última colaboración de la empresaria y está centrada en el minimalismo

18 agosto, 2022

Recientemente, una nueva colaboración entre ‘Beats Fit Pro’ y la famosa empresaria Kim Kardashian ha salido a la venta, se trata de unos audífonos inalámbricos, en la paleta de colores neutros muy característica de Kim.

Los audífonos están pintados a mano y están pensados para combinar función y funcionalidad, como un elemento básico de vestuario que se integra a la perfección con cualquier prenda de vestir. Kardashian contrató a un artista para que pintara a mano un par de audífonos y juntos crearon un juego de muestra que finalmente se convertiría en su colaboración Beats x Kim. Los ‘Beats Fit Pro’ creados por Kim Kardashian vienen en tres colores neutros: Moon (claro), Dune (medio) y Earth (profundo).

Los Fit Pro están pensados para aquellas personas que, al igual que la celebridad, están siempre en movimiento y han sido diseñados para adaptarse sin problemas a las actividades cotidianas, desde el ejercicio hasta la oficina.

Beats x Kim está disponible para su compra desde el pasado 16 de agosto en la tienda virtual de Apple y en Amazon. Desde el 17 de agosto, la colaboración está disponible en cantidades limitadas en algunas tiendas de Apple Store y en distribuidores autorizados exclusivos.