GRUPO TENDENCIA

Andrea Montilla, una modelo polifacética y emprendedora

Andrea Montilla, una modelo polifacética y emprendedora

http://www.tendencia.com/2022/andrea-montilla-una-modelo-polifacetica-emprendedora/

Andrea Montilla, una modelo polifacética y emprendedora

Noticias

Además de ser profesional en las pasarelas, es creadora de contenido y empresaria

6 junio, 2022

Andrea Montilla es una joven modelo venezolana oriunda de Caracas que, además de ser profesional en las pasarelas, es creadora de contenido y empresaria; desde hace cinco años reside en los Estado Unidos.

La joven de 22 años, quien formó parte del programa Portada’s en un segmento de moda transmitido por Venevisión, ha participado en importantes campañas publicitarias a nivel nacional e internacional, la más reciente fue a principios de año en un comercial para Toyota en Dallas, EE.UU. También ha estado en múltiples videos musicales. La creadora de contenido desfiló por primera vez en New York en 2021 y trabajó con el diseñador Anthony Rubio.

Este 2022 estuvo en el West New York Fashion Week, donde tuvo la oportunidad de desfilar para Diana Mahrach, Luis López y Panzai. Actualmente, es la directora del concurso de belleza Mexicana Universal USA, en Dallas, Texas, donde la ganadora será la nueva candidata para representar a México en el Miss Universo. La dirección general de este certamen está bajo la tutela de la Miss Universo 1991, Lupita Jones.

Con esfuerzo, trabajo, constancia y dedicación, está latina está viviendo su sueño americano’ hecho realidad, luego de llegar a suelo norteamericano y trabajar en áreas que no eran su campo. Nunca se dió por vencida y, por supuesto, no dejó a un lado sus ganas de triunfar y le dedicaba con pasión el poco tiempo que le sobraba de sus actividades diarias para materializar lo que es hoy en día: modelo reconocida internacionalmente y empresaria.