GRUPO TENDENCIA

Las mejores modelos del mundo se convierten en musas del calendario Pirelli 2023

Las mejores modelos del mundo se convierten en musas del calendario Pirelli 2023

http://www.tendencia.com/2022/las-mejores-modelos-del-mundo-se-convierten-musas-del-calendario-pirelli-2023/

Las mejores modelos del mundo se convierten en musas del calendario Pirelli 2023

CelebridadesModa & EstiloNoticias

Cara Delevingne, Karlie Kloss, Emily Ratajkowski y Bella Hadid son algunas de las modelos retratadas por Emma Summerton

24 agosto, 2022

 

Ya han salido a la luz las primeras imágenes de la edición 49 del calendario Pirelli 2023, el cual lleva por nombre ‘Cartas de amor a la musa’.

Un almanaque de colección para el que han posado actores, actrices, cantantes, activistas, músicos, deportistas y modelos. En esta ocasión, el casting está formado exclusivamente por modelos, algo que no ocurría desde 2015; Karlie Kloss, Bella Hadid, Cara Delevingne, Emily Ratajkowski, Ashley Graham, Lila Moss, Guinevere van Seenus, Lauren Wasser, Precious Lee, Sasha Pivovarova, Adut Akech, Kaya Wilkins, Adwoa Aboah y He Cong son las 14 modelos que formarán parte de este calendario ‘Cartas de amor a la musa’, que se presentará oficialmente en noviembre, en una gran fiesta a la que acudirán todas las protagonistas de 2023.

Esta nueva edición busca celebrar la potencia creativa, fortaleza y pasión de la mujer, por tal motivo, la persona encargada de tomar las fotografías es también una mujer, Emma Summerton, la quinta en retratar el calendario Pirelli, después de Sarah Moon, Joyce Tenenson, Inez van Lamsweerde y Annie Lebovitz. Summerton ha retratado a las modelos del Calendario Pirelli durante junio y julio de este año en Nueva York (Pier59 Studios) y un día en Londres (Big Sky Studios).

Cara Delevingne: la modelo y actriz británica aparece en el calendario por primera vez como la intérprete.

Emily Ratajkowski: es la escritora, la modelo y actriz también debuta en la codiciado almanaque.

Lila Moss: la hija de Kate Moss, es la vidente. Representa el futuro de las pasarelas, siguiendo los pasos de su famosa madre.

He Cong: la modelo china también debuta en el calendario representando a la sabiduría.

Ashley Graham: la modelo de tallas grandes representa a la activista. Ha sido la primera modelo de tallas grandes en aparecer en la portada de trajes de baño de Sports Illustrated. Y ahora debuta en el calendario.

Bella Hadid: La hermana menor de la también modelo Gigi debuta en el calendario Pirelli como el duende.

Adut Akech: representa la atrapasueños, ya había figurado en el calendario Pirelli 2018.

Karlie Kloss: La top model, emprendedora, activista, presentadora y madre de un niño ya participó en el calendario Pirelli del 2013 y este año es la musa de la tecnología.

Sasha Pivovarova: representando a la pintora, Sasha ya había aparecido en las páginas del calendario en el 2008.

Guinevere van Seenus: representa la musa fotógrafa. La modelo ha formado parte del calendario en las ediciones del 2006 y 2012.

 Lauren Wasser: Otra de las modelos debutantes y representa a la atleta. En el 2012 sufrió el síndrome de shock tóxico, que le causó la pérdida de sus dos piernas.

Precious Lee: la cuentista es otro nuevo rostro del calendario Pirelli. Lee ha sido la primera modelo con curvas negra en aparecer en la portada de la edición americana de Vogue.

Kaya Wilkins: la también cantante, compositora y actriz debuta en el calendario como la música.

Abdwoa Aboah: regresa al calendario Pirelli como la reina.