GRUPO TENDENCIA

Amber Heard apela el veredicto por difamación de Johnny Depp

Amber Heard apela el veredicto por difamación de Johnny Depp

http://www.tendencia.com/2022/amber-heard-apela-veredicto-difamacion-johnny-depp/

Amber Heard apela el veredicto por difamación de Johnny Depp

ActualidadCelebridades

El jurado condenó a la actriz a pagarle más de diez millones de dólares a su ex pareja

8 diciembre, 2022

 

Amber Heard, junto a su equipo de abogados, apeló el fallo en su contra en el juicio por difamación que le inició su ex pareja, Johnny Depp hace un mes.

La actriz de 36 años presentó una apelación al veredicto de junio, en el que los miembros del jurado decidieron que Heard difamó a Depp y que ella «actuó con verdadera malicia» al hacerlo. Entre las razones para su apelación, los abogados de Heard alegan, entre otras cosas, la ubicación del juicio de seis semanas que se realizó en el estado de Virginia y no en California, donde ambos vivían. La explicación por parte de la representación judicial de Depp es porque los servidores de The Washington Post están ubicados en ese estado. La actriz afirma en los documentos que «el tribunal de primera instancia también se equivocó al anular la objeción de Heard», en la que argumentó que sus declaraciones «son expresiones de opinión no procesables y no son razonablemente capaces de transmitir la supuesta implicación difamatoria».

Además, Amber también argumenta que «este caso tampoco debería haber ido a juicio, porque otro tribunal ya había concluido que Depp abusó de Heard en múltiples ocasiones», haciendo referencia al juicio del Reino Unido de 2020, en el que un tribunal dictaminó que el periódico The Sun estaba justificado en su uso de la frase «golpeador de esposas» en una nota de 2018 sobre la relación de Depp con Heard.

El juicio se inició luego de que Amber Heard publicara una columna en el diario The Washington Post, en 2018, donde declaraba haber sido víctima de violencia doméstica por parte del actor, por entonces su esposo, donde da detalles retorcidos de su relación.