GRUPO TENDENCIA

Zoë Kravitz y Channing Tatum confirman su relación con un romántico paseo

Zoë Kravitz y Channing Tatum confirman su relación con un romántico paseo

http://www.tendencia.com/2021/zoe-kravitz-channing-tatum-confirman-relacion-romantico-paseo/

Zoë Kravitz y Channing Tatum confirman su relación con un romántico paseo

ActualidadCelebridades

Un nuevo gesto de la pareja pone fin a los rumores y confirma el nuevo romance de Hollywood.

26 octubre, 2021

 

Tras meses rumores sobre un posible romance entre Channing Tatum y Zoë Kravitz, finalmente los actores han dado el paso que confirma que están juntos.

Recientemente, la actriz de 32 años y el actor de 41, han sido fotografiados por primera vez tomados de la mano mientras daban un paseo en la ciudad de Nueva York, sin importar que los vieran juntos y confirmando que ambos están viviendo un hermoso momento juntos. La estrella de ‘Magic Mike’ vestía un estilo casual con una sudadera con capucha de color crema, pantalones negros y zapatillas de deporte blancas. Por su parte, la actriz de ‘The Batman’ optó por un jersey de cuello alto de color beige, vaqueros acampanados, una chaqueta negra, botas y un gorro gris.

Fue en enero cuando se empezaron a escuchar los primeros rumores que aseguraban que Zoë Kravitz y Channing Tatum eran pareja. A principios de año, ambos sorprendieron con numerosas fotografías que daban fe de que los actores se veían con frecuencia compartiendo paseos, comidas y otros muchos encuentros en Nueva York o Brooklyn.

La publicación de estas imágenes coincidía, además, con la separación de la actriz de su ahora expareja Karl Glusman, con quién estuvo casada por ocho meses. Por su parte, Tatum, que protagonizará el próximo debut cinematográfico de Kravitz como directora, titulado ‘Pussy Island’, estuvo casado con Jenna Dewa entre 2009 y 2019, con quien comparte una hija, Everly, de 8 años. Además, al actor de se han conocido otras parejas como Jessie J.