GRUPO TENDENCIA

Walt Disney World se prepara para celebrar su 50 aniversario

Walt Disney World se prepara para celebrar su 50 aniversario

http://www.tendencia.com/2021/walt-disney-world-se-prepara-celebrar-50-aniversario/

Walt Disney World se prepara para celebrar su 50 aniversario

Entretenimiento & CulturaEventosNoticias

Las celebraciones incluirán la inauguración de un hotel inspirado en Star Wars, nuevas montañas rusas y shows conmemorativos en el parque de Florida.

6 enero, 2021

 

El 1 de octubre de 1971 se abrió el que hoy es el parque temático más grande del mundo, Walt Disney World Resort. Este año celebrará el 50 aniversario de su apertura, por lo que la dirección del centro turístico promete cientos de sorpresas para sus visitantes, entre ellas desfiles conmemorativos, decoración especial y la inauguración de nuevas atracciones para todas las edades.

El parque ubicado en Orlando, Florida, reabrió en julio pasado con una capacidad limitada, por lo que aún no se publican fechas específicas para cada lanzamiento, ya que dependen de la evolución de la situación sanitaria. Sin embargo, las obras ya comenzaron en todas las áreas donde se prevén novedades como en atracciones, restaurantes, entretenimiento y, sobre todo, en decoración, iniciando por su icónico Castillo de Cenicienta.

En el marco de su celebración, y después del éxito obtenido con Star Wars: Galaxy’s Edge, el complejo estrenará un hotel inspirado en la saga de George Lucas. En él se ofrecerán experiencias inmersivas donde los huéspedes abordarán una cápsula que se acoplará al crucero espacial y ahí podrán practicar sus habilidades de jedi o recibir un entrenamiento con sables de luz. Asimismo, entre las atracciones programadas para el 50 aniversario, se propone que estará lista la Remy’s Ratatouille Adventure y TRON Lightcycle Power Run, esta última en el espacio de Tomorrowland, donde los visitantes subirán a motocicletas para competir en una emocionante carrera.

A su vez, los usuarios se deleitarán con el espectáculo Harmonious, un nuevo show nocturno hecho con luces LED, láser, fuegos artificiales, plataformas flotantes de seis pisos, música y otras sorpresas llenas de color en el World Showcase Lagoon. Disney World prometió que este será uno de los espectáculos más grandes de su historia por la tecnología que se utilizará.

Aunque, por el momento, todos los espectáculos del parque están suspendidos, se espera que en 2021 se reanuden con Harmonious como parte de los shows.