GRUPO TENDENCIA

Spice Girls planean regresar a la pantalla con la secuela de su película

Spice Girls planean regresar a la pantalla con la secuela de su película

http://www.tendencia.com/2021/spice-girls-planean-regresar-la-pantalla-la-secuela-pelicula/

Spice Girls planean regresar a la pantalla con la secuela de su película

CelebridadesCineEntretenimiento & CulturaMúsica

Un nuevo proyecto marcaría el regreso de la icónica girl band de los años 90.

14 mayo, 2021

 

Las Spice Girls marcaron a una generación, y su éxito ‘Wannabe’ se convirtió rápidamente en mucho más que una canción, además de marcar las tendencias de finales de los 90, llegando a ser auténticos iconos. El próximo año se cumplirán 25 años desde que su película ‘Spice World’ se estrenara en los cines, y todo apunta a que están preparando su regreso para celebrar el aniversario.

De acuerdo al medio The Sun, las Spice Girls están negociando una secuela de ‘Spice World’ con motivo del 25 aniversario de la película, un nuevo proyecto que reúne a Baby, Ginger, Scary y Sporty, pero que aún no se ha confirmado si Posh Spice (Victoria Beckham) participará en el mismo. Además, el diario británico indica que las cuatro integrantes se han contactado con un guionista y «aunque todavía están en las primeras etapas este proyecto, ya suenan nombres importantes del negocio para que formen parte del mismo, lo que demuestra que se están tomando muy en serio el regreso a la gran pantalla».

Cabe destacar que la película original ‘Spice World’ fue la más taquillera de todos los tiempos sobre un grupo musical real en 1997, tras recaudar en taquilla más de 70 millones de dólares. Sin embargo, la noticia aún no se ha confirmado por parte de las integrantes del grupo y, por lo tanto, no se conocen muchos detalles.

Este nuevo largometraje sería además una oportunidad para que Victoria Beckham se reincorpore a las Spice Girls; si bien, se negó a participar en la gira de 2019 porque, según sus palabras, se dedicaría «a su familia y a su firma de ropa». La última vez que las cinco integrantes subieron juntas a un escenario fue en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.