GRUPO TENDENCIA

Sofía Vergara: una de las mujeres más influyentes del mundo

Sofía Vergara: una de las mujeres más influyentes del mundo

http://www.tendencia.com/2021/sofia-vergara-una-las-mujeres-mas-influyentes-del-mundo/

Sofía Vergara: una de las mujeres más influyentes del mundo

CelebridadesNoticias

La lista anual de Forbes posiciona a la colombiana como una de las más influyentes en 2021

20 diciembre, 2021

 

La revista Forbes en su versión de Colombia ha declarado a Sofía Vergara como una de las mujeres más influyentes del mundo.

La actriz colombiana, quien ya cuenta con una gran carrera y muchos años radicada en los Estados Unidos, es una de las latinas mejores pagadas de la televisión americana. Actualmente, Vergara cuenta con un patrimonio de entre 40 y 50 millones de dólares, extendiendo su trabajo más allá de las cámaras e incrementando sus ganancias también con una línea de ropa, accesorios y lentes. Por lo tanto, Forbes Colombia la ha añadido a la lista de los 50 más Creativos de Colombia 2021, puesto que Sofía también se ha desempeñado como productora, abriéndose paso en una industria para la que solo fungía como actriz.

Hace poco, la actriz anunció que se metería en la piel de una de las narcotraficantes más conocidas en el mundo, para esta ocasión encarnará a La Viuda Negra para la miniserie de Netflix ‘Narcos’, abriéndose paso esta vez en la plataforma de streaming más famosa y exitosa en la actualidad.

La carrera de Sofía Vergara se impulsó gracias a su famoso papel como Gloria, una madre latina para la exitosa serie de Fox ‘Modern Family’; sin duda, este papel le abrió grandes oportunidades en Hollywood y llegó a conquistar el corazón de la televisión americana.