GRUPO TENDENCIA

Michael Kors le dice sí a la Fórmula 1

Michael Kors le dice sí a la Fórmula 1

http://www.tendencia.com/2016/michael-kors-le-dice-si-a-la-formula-1/

Michael Kors le dice sí a la Fórmula 1

Noticias

La prestigiosa marca de ropa y accesorios ha pactado un acuerdo para patrocinar a la escudería McLaren Honda.

30 junio, 2016

Un vídeo publicado por Michael Kors (@michaelkors) el

Con el fin de reforzar su estrategia publicitaria y cautivar nuevos mercados, la marca estadounidense de ropa y accesorios de lujo Michael Kors ha decidido promocionarse dentro de la Fórmula 1 como patrocinante de la escudería británica McLaren Honda.

Con este acuerdo, la marca se convierte en el proveedor oficial de atuendos para los pilotos Jenson Button y Fernando Alonso, ocupando el lugar que durante años tuvo la marca alemana Hugo Boss, la cual pasó a patrocinar a la escudería Mercedes.

Michael Kors, conocida en todo el mundo por sus carteras de lujo para dama, está enfocada ahora en fortalecer su oferta de productos para el público masculino, y por tal motivo ha optado por aliarse con el equipo británico para incursionar con fuerza dentro de este deporte seguido en su mayoría por hombres. La idea es cautivar este nuevo mercado para la marca, ofreciendo colecciones y productos para caballeros caracterizados por una esencia elegante y deportiva.

Una foto publicada por Michael Kors (@michaelkors) el

Para celebrar esta sociedad, la marca lanzó una chaqueta de cuero edición limitada inspirada en la filosofía competitiva de McLaren, la cual estará a la venta únicamente en la tienda ubicada en Regent Street, Londres.

(Fuente: McLaren, Marca)