GRUPO TENDENCIA

Scarlett Johansson regresa a la alfombra roja

Scarlett Johansson regresa a la alfombra roja

http://www.tendencia.com/2021/scarlett-johansson-regresa-la-alfombra-roja/

Scarlett Johansson regresa a la alfombra roja

CelebridadesEntretenimiento & CulturaNoticias

Luego de estar alejada de los flashes, la actriz regresa a las alfombras rojas y con un nuevo proyecto con Marvel

24 noviembre, 2021

 

Tras convertirse en mamá por segunda vez, la actriz hizo presencia en la gala de los American Cinematheque Awards para recibir un reconocimiento por su carrera.

En esta ocasión, Scarlett Johansson caminó ante la prensa junto a su esposo Colin Jost en la alfombra roja, luciendo un traje ceñido de color blanco a juego con un corsé de escote pronunciado decorado con brillantes, diseñado por Atelier Versace. Esta es la primera vez que la actriz acude a un evento público luego de que, en el pasado mes de agosto, diera a luz a su pequeño hijo Cosmo, fruto de su relación con el comediante. Si bien, Johansson ha revelado muy poco sobre esta etapa de maternidad que la ha mantenida alejada del ojo público; sin embargo, llegó a comentar: «Me siento muy afortunada de haber podido aprovechar este tiempo para disfrutar realmente las primeras etapas de mi maternidad con nuestro hijo. Ha sido maravilloso. Estoy en una burbuja de felicidad por el bebé».

Asimismo, en su regreso, Scarlett está lista para volver a grabar con Marvel, pero en esta ocasión, el proyecto no tendría nada que ver con su anterior papel de Natasha Romanoff como Viuda Negra, según lo ha confirmado Kevin Feige, presidente de Marvel Studios: «Estamos trabajando con Scarlett en otro proyecto ultra secreto de Marvel Studios no relacionado con ‘Black Widow’. Ella es una de las estrellas más talentosas, versátiles y amadas de nuestro tiempo. Ha sido un verdadero placer trabajar con alguien de su calibre».

La actriz finalizó su etapa de superheroína con ‘Viuda Negra’ y terminó de solucionar el conflicto económico con Disney por el estreno híbrido del filme ‘Viuda Negra’, lo que concluyó en buenos términos tras llegar a un acuerdo con Johansson.