GRUPO TENDENCIA

Salma Hayek se une al elenco de ‘House of Gucci’

Salma Hayek se une al elenco de ‘House of Gucci’

http://www.tendencia.com/2021/salma-hayek-se-une-al-elenco-house-of-gucci/

Salma Hayek se une al elenco de ‘House of Gucci’

CelebridadesCineEntretenimiento & Cultura

La actriz mexicana será Pina Auriemma en 'House of Gucci'.

5 abril, 2021

 

Luego de compartir las primeras imágenes oficiales, ‘House of Gucci’ sigue revelando detalles de lo que será la nueva película de dirigida por Ridley Scott, esta vez para anunciar la importante incorporación de la actriz mexicana Salma Hayek, quien interpretará a Pina Auriemma.

Con una biografía a la que se le incluye una trayectoria digna de Hollywood, Salma Hayek ahora suma a su lista el incursionar en una de las películas más esperadas sobre un personaje de la industria de la moda, para darle vida a Pina, una amiga clarividente de Patrizia Reggiani, quien fue sentenciada a 26 años de prisión por ayudarla en el asesinato de Maurizio Gucci en 1998; un personaje que Hayek ya conocía hace 20 años, en palabras de la productora de House of Gucci, Giannina Scott.

«Estoy muy contenta de contar con mi amiga Salma Hayek en tan maravilloso elenco. He venido hablando con ella sobre el proyecto de Gucci los últimos 20 años, y ahora no solo está ocurriendo, sino también es parte de él. Tanto Ridley como yo estamos encantados», asegura Giannina a un medio estadounidense.

Desde hace unas semanas, se lleva a cabo en Italia el rodaje de la cinta protagonizada por Lady Gaga y Adam Driver, asumiendo los roles de la pareja Patrizia Reggiani y Mauricio Gucci, respectivamente. Además, compartirán roles con estrellas como Al Pacino, Jeremy Irons, Jared Leto y Jack Huston, entre otros. Por ahora, el proyecto cinematográfico tiene programado su estreno en pantalla grande el próximo 24 de noviembre en Estados Unidos, con planes de distribuirse internacionalmente.