GRUPO TENDENCIA

‘El Puma’ convoca a expatriados venezolanos para su próximo video musical

‘El Puma’ convoca a expatriados venezolanos para su próximo video musical

http://www.tendencia.com/2021/puma-convoca-expatriados-venezolanos-proximo-video-musical/

‘El Puma’ convoca a expatriados venezolanos para su próximo video musical

ActualidadEntretenimiento & CulturaMúsica

El artista se inspirará en emigrantes venezolanos para el videoclip de su próxima canción.

5 abril, 2021

 

El cantante venezolano José Luis Rodríguez ‘El Puma’ convocará a los venezolanos que residen en otro país para que le ayuden en la producción del video de su próxima canción, que estrenará el 15 de abril en el escenario de los Latin American Music Awards (Latin AMAs), donde será galardonado con el Premio Leyenda.

En una entrevista con Efe, el artista destacó que durante su presentación estrenará su nuevo sencillo titulado ‘Yo regresaré’: «Me estoy preparando para una noche muy emotiva y sé que el público, en especial los venezolanos, se conmoverán conmigo», expresó.

‘Yo regresaré’ es el tema compuesto por el cubano Amaury Gutiérrez y con los arreglos del venezolano Yasmil Marrufo, contará con un video para el que el artista pedirá asistencia a sus compatriotas a través de las redes sociales. «En Instagram vamos a pedir que nos manden un video a medio cuerpo en el que cuenten quiénes son, dónde están, qué hacen y otras cosas», explicó el artista de 78 años.

En cuanto al homenaje, ‘El Puma’ reconoció que no tiene muchos detalles. «Yo cantaré un popurrí con algunas de mis canciones y presentaré ‘Yo regresaré’. Estoy muy contento por estar de regreso a los escenarios», adelantó Rodríguez, quien retomó su carrera en 2018 después de que un año antes recibiera un doble trasplante de pulmón, el único tratamiento para la enfermedad de fibrosis pulmonar que lo aquejó durante más de una década, por lo que reconocimientos como los de los Latin AMAs le «llenan el alma».