Busca por palabras claves, luego dale a enter
http://www.tendencia.com/2021/principe-william-protege-kate-ante-las-revelaciones-meghan/

La entrevista de Harry y Meghan con Oprah Winfrey continúa generando repercusión para la familia real británica. Medios aseguran que el príncipe William parece estar molesto por muchas cosas últimamente y no está nada feliz de lo comentado por Meghan Markle acerca de Kate Middleton.
Según fuentes cercanas a la familia real, el príncipe William no está contento de que las conversaciones privadas salgan a la luz, y está más molesto por el hecho de que el nombre de su esposa se haya involucrado en la entrevista transmitida por CBS el pasado 7 de marzo. Si bien, para el duque de Cambridge cualquier cosa que se haya dicho sobre él, «que Meghan nombre a Kate de forma negativa es peor que ser atacado él mismo».
En la entrevista, Meghan reveló que tuvo algunos desencuentros con Kate y mencionó uno en particular: «Unos días antes de la boda, [Kate] se molestó por algo -sí, el tema era correcto, sobre los vestidos de las niñas de las flores- y me hizo llorar y realmente hirió mis sentimientos». También explicó que Kate «lo asumió y me trajo flores con una nota disculpándose».
Ante ello, la reportera de la realeza, Katie Nicholl, informó que Kate está «mortificada» por la verdad que sale a la luz, asegurando que Kate «nunca ha querido que salga en la prensa ninguna sugerencia de una ruptura con Meghan». «Kate es muy discreta y respeta su vida personal. Nunca se oye hablar de que se haya peleado con nadie porque es muy cuidadosa con el trato que da a los demás. Así que es muy duro que esta historia esté circulando. Kate sintió que [el incidente] estaba resuelto, así que el hecho de que salga a relucir de nuevo fue mortificante», agregó. Por ahora, no está claro si Meghan y Kate han tenido la oportunidad de hablar, pero hasta ayer nadie de la familia se había puesto en contacto con Meghan.