GRUPO TENDENCIA

Channing Tatum protagonizará el remake de ‘Ghost’

Channing Tatum protagonizará el remake de ‘Ghost’

http://www.tendencia.com/2023/channing-tatum-protagonizara-remake-ghost/

Channing Tatum protagonizará el remake de ‘Ghost’

ActualidadCelebridadesCineNoticias

El actor ha confirmado que tiene los derechos de la película que triunfó en los años 90

25 enero, 2023

 

Channing Tatum será el encargado de traer de vuelta ‘Ghost’, una de las historias de amor más reconocidas de la gran pantalla.

Hace apenas unos días, Channing posó en la portada de Vanity Fair y aprovechó para hacer algunas revelaciones que involucrarían futuros planes con el clásico. El intérprete dio a conocer que su productora Free Association tiene los derechos de la cinta, por lo que estarían en conversación para realizar una nueva versión, donde Channing interpretaría el papel de Patrick Swayze, aquel hombre que estaba perdidamente enamorado de su pareja, pero era traicionado por un amigo resultando en su muerte y, posteriormente, intentando comunicarse con su pareja desde el más allá.

«En realidad tenemos los derechos, sí tenemos los derechos de ‘Ghost’, pero vamos a hacer algo diferente. Creo que necesita cambiar un poco y tener nuestro sello», comentó el actor. Además de su participación en el remake, Channing también será productor ejecutivo del filme. Por el momento, no existe información sobre el equipo de producción, actores en el reparto o una fecha de estreno aproximada.

La película ‘Ghost’ fue un éxito en los años 90, ganando dos Premios de la Academia y recaudando millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose así en la película más taquillera de su época y la tercera película con más ventas de la historia en el momento del lanzamiento. Debido a su gran éxito, ‘Ghost’ se convirtió en la película más vista de 1990 con ganancias de hasta 505 millones de dólares alrededor del mundo.