GRUPO TENDENCIA

El Príncipe William y Kate Middleton consideran mudarse a Windsor

El Príncipe William y Kate Middleton consideran mudarse a Windsor

http://www.tendencia.com/2021/principe-william-kate-middleton-consideran-mudarse-windsor/

El Príncipe William y Kate Middleton consideran mudarse a Windsor

ActualidadNoticias

Los duques de Cambridge plantean mudarse de su mansión Anmer Hall.

2 septiembre, 2021

 

Los Cambridge, Kate Middleton y el príncipe William, están «considerando seriamente» mudarse a Windsor, según ha revelado recientemente el Daily Mail.

El cambio de residencia tendría como objetivo estar más cerca de Isabel II, quien vive en el castillo de Windsor desde que comenzó la pandemia y, tras la muerte del duque de Edimburgo, solo está acompañada de los miembros del servicio. Un posible traslado de Kate y Guillermo y sus hijos, los príncipes George y Louis, y la princesa Charlotte, supondría un paso adelante también para que los Cambdrige asuman un papel más destacado que el que desarrollan en la actualidad en la familia real británica, además, se prepararían para lo que les depara el futuro al heredero al trono y a su esposa. Según The Sun, los duques de Cambridge estarían buscando opciones de alojamiento en la finca del castillo de Windsor y entre los lugares opcionales está el Fort Belvedere, al sur de Windsor Great Park; una antigua residencia real de mediados del siglo XVIII, con una torre, en la que vivió el rey Eduardo VIII.

Por el momento, el duque y la duquesa de Cambridge se dividen entre su apartamento del palacio de Kensington, en Londres, donde tienen sus oficinas, y su casa de campo en Norfolk, Anmer Hall, donde la familia ha pasado la mayor parte de los confinamientos vividos en Reino Unido durante este último año y medio. Sin embargo, el lugar en Windsor aún no está definido.

Su hogar en los terrenos de Sandringham, regalo de bodas de la Reina, ha sido el lugar en el que los duques disfrutan de la crianza de sus hijos en un entorno natural y con una educación más normal y tranquila posible, lejos del bullicio y las miradas de la gente. Ahora, con sus dos hijos mayores ya en la escuela de Londres, viajar hasta allí los fines de semana supone recorrer demasiada distancia: Windsor queda a una de Londres, mientras que Anmer Hall está a casi tres horas en auto.