GRUPO TENDENCIA

El primer parque temático de ‘Peppa Pig’ en Florida

El primer parque temático de ‘Peppa Pig’ en Florida

http://www.tendencia.com/2021/primer-parque-tematico-peppa-pig-florida/

El primer parque temático de ‘Peppa Pig’ en Florida

ActualidadEntretenimiento & CulturaNoticias

La nueva experiencia de la famosa cerdita ofrecerá diversión y entretenimiento con múltiples atracciones para los más pequeños de la familia.

2 marzo, 2021

 

El popular dibujo animado Peppa Pig tendrá su próximo parque de diversiones en el Legoland Florida Resort de la ciudad de Winter Haven, cerca de Orlando, y se espera que abra en 2022, según un comunicado de prensa.

Peppa Pig Theme Park es una iniciativa conjunta entre Merlin Entertainments y Hasbro, propietario de la marca Peppa Pig. «Estamos entusiasmados de crear este parque temático totalmente inmersivo, que dará vida a más imágenes, sonidos y experiencias del mundo de Peppa. Será una experiencia memorable para todas las familias», destacó Mark Fisher, director de Merlin Entertainments. El proyecto estará ubicado cerca del parque temático principal de Legoland, pero se emitirá una entrada por separado, según destacó la compañía en el comunicado.

Aunque este personaje famoso de la televisión tiene un espacio de diversión en el Paulton’s Park de Inglaterra, el proyecto de Florida representa la primera experiencia en parques temáticos para niños en edad pre-escolar, donde podrán conocer a Peppa y sus amigos, y disfrutar de presentaciones en vivo, múltiples aventuras, atracciones interactivas, áreas de juegos acuáticos y, por supuesto, charcos de barro. Por ahora, los detalles de los paseos y más detalles del parque se anunciarán a mediados de este año.

Cabe destacar que Peppa Pig es uno de los productos más importantes del entretenimiento infantil, su programa televisivo se emite en 180 territorios en más de 40 idiomas, y la marca en sí tiene más de 1.000 licencias en 60 países del mundo.