GRUPO TENDENCIA

Netflix estrena la serie documental de Meghan Markle y el príncipe Harry

Netflix estrena la serie documental de Meghan Markle y el príncipe Harry

http://www.tendencia.com/2022/netflix-estrena-la-serie-documental-meghan-markle-principe-harry/

Netflix estrena la serie documental de Meghan Markle y el príncipe Harry

Entretenimiento & CulturaLanzamientosTelevisión

La primera parte de la serie ya está disponible en la plataforma de streaming

9 diciembre, 2022

 

Netflix estrenó este 8 de diciembre la primera parte, de tres capítulos, de la serie documental de Meghan Markle y el príncipe Harry.

‘Harry & Meghan’ estuvo dirigida por Liz Garbus y tendrá seis episodios en total, tres de los cuales ya están disponibles en Netflix y los últimos tres serán estrenados el próximo 15 de diciembre. La docuserie, cuyo estreno se había pospuesto a causa del fallecimiento de la reina Isabel II, está arrasando tanto en audiencia como en reacciones en medios y redes sociales, como era de esperar. Con esta producción, los Duques de Sussex buscan dar su versión de los hechos y en los primeros tres episodios del documental, los duques de Sussex narran su romance, los primeros encuentros con la familia real británica y parte de los desencuentros que les llevaron a renunciar a ser miembros activos de la familia real británica, a quien se refieren como ‘La Institución’.

La prensa británica, sobre todo los tabloides, han arremetido con violencia contra los duques de Sussex, tras el estreno de su documental en el que se quejan del acoso mediático y lo comparan con el sufrido por Diana de Gales, que murió en un accidente de coche en París mientras era perseguida por los paparazzi.