GRUPO TENDENCIA

El primer encuentro de Carrie Bradshaw y Mr. Big en ‘And Just Like That’

El primer encuentro de Carrie Bradshaw y Mr. Big en ‘And Just Like That’

http://www.tendencia.com/2021/primer-encuentro-carrie-bradshaw-mr-big-and-just-like-that/

El primer encuentro de Carrie Bradshaw y Mr. Big en ‘And Just Like That’

CelebridadesEntretenimiento & CulturaTelevisión

La célebre pareja de 'Sex and the City' está de vuelta para continuar su historia.

3 agosto, 2021

 

Después de seis temporadas y dos películas de un romance dubitativo, Carrie Bradshaw y Mr. Big regresan juntos a la escena en ‘And Just Like That’.

Recientemente se han dado a conocer las primeras imágenes que protagonizan el regreso de la pareja interpretada por la actriz, Sarah Jessica Parker, en su legendario papel de Carrie Bradshaw y por el actor Chris Noth, como Mr. Big, en la serie ‘Sex and the City’; para continuar la historia en la nueva producción de HBO Max. Sin duda, las fotografías en las calles del barrio de Chelsea se remontan a ese primer encuentro que tuvieron en el capítulo número uno; casi por accidente, una de las parejas célebres de la serie hito de finales de los noventa y principios de los dos mil, tenía su primer encuentro en Manhattan, y tras continuar encontrándose de manera ‘accidental’, deciden dar comienzo a su relación con desencuentros, dudas y tiempos de separación.

Pero, antes de anticiparse a lo que deparará dicha escena, el atuendo de Carrie Bradshaw merece toda la atención: para este encuentro, lleva un body negro con manga francesa de Capezio que combina con una voluminosa falda blanca con estampado de lunares negros de Carolina Herrera. Un look que completa con un lazo negro con el que resalta su cintura, zapatos de tacón con hebilla joya, un tocado de plumas rosas y negras, y un bolso vintage pintado a mano de Rebecca Moses. Siguiendo fiel a su estilo que la convirtió en un ícono en los 2000.

Una vez más, las calles de Nueva York han sido testigo de lo que parece una discusión de la pareja, que no atraviesa por su mejor momento tras varios años de relación. De esta manera, Chris Noth se incorpora a las grabaciones del ‘reboot’ de la serie con una escena muy reveladora sobre su matrimonio con la escritora fashionista. ‘And Just Like That’ contará con diez episodios que se estrenarán a principios de 2022.