GRUPO TENDENCIA

El presidente Joe Biden se convierte en la nueva atracción de Disney

El presidente Joe Biden se convierte en la nueva atracción de Disney

http://www.tendencia.com/2021/presidente-joe-biden-se-convierte-la-nueva-atraccion-disney/

El presidente Joe Biden se convierte en la nueva atracción de Disney

Entretenimiento & CulturaEventosLanzamientos

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, debutará en agosto en una atracción del parque Magic Kingdom.

27 julio, 2021

 

Ser presidente de los Estados Unidos, sin duda, te convierte en una de las personas más poderosas del planeta y, además, en una atracción de Disney.

El presidente Joe Biden será una de las figuras animadas que aparezcan a partir de agosto en la atracción ‘Hall of Presidents’ (‘Salón de los presidentes’, en español), en el parque Magic Kingdom de Orlando, Florida, la cual reúne figuras animadas y parlantes animatrónicas de los que han llegado a la presidencia de Estados Unidos. Disney ha publicado en su blog una fotografía de la figura de Biden, de 78 años, quien es el presidente número 46 y el segundo que profesa la religión católica en la historia de EE.UU., y cuando la atracción reabra en agosto estará en el centro de la escena rodeada de las de sus antecesores en la Casa Blanca, incluida la del republicano Donald Trump, quien fue el presidente anterior. Por su parte, el blog señala que Biden volvió a grabar especialmente para esta atracción el discurso que pronunció en su investidura el 20 de enero de 2021 y los especialistas de Disney han estado trabajando para acoplar los movimientos de la figura a sus palabras.

Según Disney, todo lo que atañe a la figura de Biden ha sido cuidada al máximo detalle: «Cada detalle se une para crear una visión realista y simbólica de la oficina del presidente a lo largo de los años, desde la ropa cuidadosamente confeccionada hasta los accesorios, documentos y muebles colocados en todo el escenario». Además, al igual que se hizo con otros presidentes, se han seleccionado dos objetos que están ligados al presidente: sus gafas de sol modelo aviador y unas flores de durazno que representan a su estado, Delaware, los cuales se exhibirán sobre una mesa.

‘Hall of The Presidents’ forma parte del parque Magic Kindom desde su inauguración en 1971, es decir, hace 50 años, y hasta el momento podían verse en la atracción a los 45 presidentes de los Estados Unidos; ahora serán 46 con Biden, en «un conmovedor espectáculo que atraviesa la historia de la nación», como anuncia el parque.