GRUPO TENDENCIA

Jonas Brothers preparan un especial de comedia en Netflix

Jonas Brothers preparan un especial de comedia en Netflix

http://www.tendencia.com/2021/jonas-brothers-preparan-especial-comedia-netflix/

Jonas Brothers preparan un especial de comedia en Netflix

CelebridadesEntretenimiento & CulturaLanzamientosTelevisión

'Jonas Brothers Family Roast' se estrenará en Netflix en noviembre.

27 octubre, 2021

Netflix estrenará el show ‘Family Roast’ con los Jonas Brothers como protagonistas del primer episodio este 23 de noviembre.

Se trata de un programa especial de una hora, donde los hermanos cantarán, charlarán, realizarán juegos, se harán burlas y descubriremos sus secretos más oscuros. Por lo tanto, Nick, Kevin y Joe se mostrarán en toda su esencia, así lo han dado a conocer los tres hermanos a través de un video promocional: «Somos los Jonas Brothers y tenemos una noticia para ti. Vamos a hacer un ‘Jonas Brothers Family Roast’. Un especial de comedia para celebrar la verdad universal de que nadie te conoce mejor que tu familia. Nos verás como nunca antes lo habías hecho, a través de ‘sketches’, canciones, juegos e invitados especiales».

Para este primer episodio, los Jonas Brothers estarán acompañados por diferentes celebridades y contarán con actuaciones estelares, que sin duda aportarán más risas al programa. Kenan Thompson será el anfitrión, al que se unirá Pete Davidson, Niall Horan y John Legend, entre otros invitados especiales.

Los Jonas Brothers resurgieron en 2019 después de seis años de pausa como banda con su sencillo ‘Sucker’, debutando en el Nro. 1 y fue triple platino. Su carrera como banda comenzó en el año 2005 y se oficializó con su primer disco ‘It’s About Time’. Desde allí, Nick, Kevin y Joe no han dejado de tener éxito.