GRUPO TENDENCIA

Parejas famosas que se casarán en 2021

Parejas famosas que se casarán en 2021

http://www.tendencia.com/2021/parejas-famosas-se-casaran-2021/

Parejas famosas que se casarán en 2021

Celebridades

Algunas celebridades ya hace mucho que anunciaron su compromiso, mientras que otras han sido una grata sorpresa reciente.

14 enero, 2021

 

Algunos planes del año pasado debieron suspenderse, incluyendo bodas y ceremonias especiales, por lo que de forma irremediable se vieron aplazados a 2021, un año en el que se acumulan los ‘sí, quiero’ en el mundo de las celebridades.

Aunque algunas de ellas no quisieron esperar y llevaron una ceremonia en secreto y discretas tomando en cuenta las medidas de bioseguridad debido a la pandemia, un buen grupo de famosos comprometidos esperan con ansias el día especial para caminar por el altar y celebrar su unión.

Desde Katy Perry y Orlando Bloom, quienes planean una gran ceremonia para darse el ‘sí’, hasta Jennifer Lopez y Álex Rodríguez, quienes han mantenido el enlace en suspenso desde hace meses, es posible que este año podamos verlos caminar por el altar. Estas son algunas  de las parejas famosas que, tras su compromiso, podríamos escuchar el sonido de las campanas en este 2021, o al menos eso esperamos.

Katy Perry y Orlando Bloom

Las celebridades planean formas para una gran celebración para darse el ‘sí, quiero’ después de haber recibido hace menos de un año a su hija Daisy.

Gwen Stefani y Blake Shelton

La pareja se conoció en 2015 durante la grabación del programa ‘The Voice’ y desde entonces se han convertido en una de las parejas favoritas. Hace unos meses anunciaron el esperado compromiso y el enlace está muy cerca.

Lily Collins y Charlie McDowell

El pasado mes de septiembre la protagonista de ‘Emily in Paris’ se comprometía tras solo un año después de conocer a su pareja. «En un tiempo incierto y oscuro has sido la luz que me guía», le dedicaba el joven a la actriz.

Robert Pattinson y Suki Waterhouse

Fuentes cercanas a la pareja han dado por hecho de que 2021 será el año en el que ambos den el siguiente paso a una relación que mantienen en la estricta intimidad.

Jennifer Lopez y Álex Rodríguez

La cantante y la ex-estrella de MLB se comprometieron hace dos años, demostrando que su amor no tiene límites y que nada les ha impedido estar juntos, pero se vieron obligados a posponer la ceremonia debido a la pandemia. Por lo que 2021 promete ser el año para la pareja.

Ariana Grande y Dalton Gomez

Esta sería la segunda proposición de la cantante, aunque de casarse con su prometido actual sería la primera vez que pasara por el altar.

Liam Payne y Maya Henry

Se comprometían en agosto del año pasado, por lo que puede ser que este año veamos al ex integrante de One Direction con la joven modelo paseando por el altar.

Sarah Hyland y Wells Adams

La actriz de ‘Modern Family’ planeó su boda para agosto del año pasado, algo que no pudo ocurrir debido a la pandemia, reconociendo que prefiere esperar a poder juntar a toda su familia en una sala para celebrar.