GRUPO TENDENCIA

Ofrecen vacante para cuidar uno de los castillos de ‘Game of Thrones’

Ofrecen vacante para cuidar uno de los castillos de ‘Game of Thrones’

http://www.tendencia.com/2021/ofrecen-vacante-cuidar-uno-los-castillos-game-of-thrones/

Ofrecen vacante para cuidar uno de los castillos de ‘Game of Thrones’

Noticias

Se trata de uno de los castillos donde se está grabando la precuela 'House of the Dragon'.

21 mayo, 2021

 

La región de Cornualles en Inglaterra está buscando personas que quieran vivir en uno de los icónicos castillos que forma parte del universo ‘Game of Thrones’ (GOT, por sus siglas en inglés), la popular serie de HBO.

Además de ser una obra arquitectónica, el castillo ha llamado la atención por haber sido elegido para grabar la precuela de ‘Game of Thrones’, ‘House of the Dragon’, la cual se estrenará en 2022 a través de HBO. «¡Ven y trabaja con nosotros! Estamos buscando a un oficial para vivir y trabajar en el castillo del Monte de Saint Michael. Esta es una oportunidad única para convertirse en una parte importante de la vida en una de las locaciones más emblemáticas de Cornwall», revela el aviso publicado en sus redes sociales. Sin duda, un trabajo de ensueño para los fanáticos de GOT.

Entre algunas de las actividades del empleo, están la seguridad y mantenimiento del castillo, como activar la alarma del castillo, colgar cuadros, mover muebles, entre otras; por lo que es necesario vivir en el lugar, donde la única manera de llegar a él es en barco; sin embargo, cuando baja la manera se puede acceder a él caminando, esto gracias a un camino en zigzag de adoquines que lo conectan a la isla de Saint Michael.

El castillo data del año 1135 y se encuentra a 500 metros de la costa, además su vista es impresionante debido a que está construido en lo alto del monte de la isla de Saint Michael. La familia Saint Aubin vive en este castillo que es gestionado en conjunto con la Fundación Nacional para los Lugares de Interés Histórico de Reino Unido.